¿Quién soy?

porteo_maria_sepia

 

 

Tremenda pregunta, que ¿quién soy? Yo soy Reichel, soy una cibermami y concretamente soy una mami del 2008 y del 2014, como muchas de vosotras, con independencia del año de nacimiento del bebé y de las circunstancias que rodearon ese hecho, trabajo dentro y fuera de casa, voy intentando compaginar el ser madre, amiga, hija, hermana, trabajadora o empleada, pareja/novia/amante/esposa, ama de casa y mil cosas más…

Sólo soy una mami que lleva a sus espaldas (o a sus pechos) hasta la fecha 37 meses de lactancia,  soy miembro de CCA Málaga y de su GALM virtual donde hay 3.500 miembros y dónde estoy rodeada de todo tipo de profesionales de lactancia y de salud y dónde aprendo infinito cada día ah! y  soy madrina de lactancia.

 

 

 

¿Quienes son las cibermamis?

Yo estoy aquí y sigo escribiendo, gracias a otras mamás a las que este mundo cibernético me unió…. Ellas son las cibermamis, MIS cibermamis, con mis cibersobris hacen una ciberfamilia y una tribu a la que adoro, casa una con su aporte personal y su visión de la vida y la crianza de los niños.

Por ellas y para ellas, copio aquí mi bienvenida que ya venimos arrastrando desde hace más de 6 años.

 

——————————————————————————–

Queridas supermamis de noviembre’08,

Ontare, Eva, Sara(s) , Eli(s), Arantxa, Patricia(s), Verix, Papeva, Oceania, Positiva, Chpmm, Chiara, Beita, Navarrica, Lauviti, Panchiv, Littlebeth, Peskaita, Guaci, Lizzie, Pekita, Nayuma, Dianera, Burbuja, Mamiguay, Angi, Bego, Merchina, Aguisan, Lapollita, Zodiakt.
Y todas las nuevas, a las que pido disculpas por no saberme o recordar los nombres… (jolineeeess cuantas somos no???)

Gracias a todas por el apoyo recibido desde que nos conocemos, gracias por los consejillos respecto a tripitas y bebes, somos la caña de España y del mundo mundial, somos la leche, unas chicas geniales, unas mujeres fantásticas y unas mamis estupendas.

También quiero dar las gracias a las mamis del 07 que nos dieron tantos consejos y apoyo, que desde aquí decirles a las que nos visitan (que alguna nos está visitando…) que este es también su espacio
A las futuras mamis del 09 que son unas afortunadas, que serán siempre bien recibidas y que estaremos para ayudarlas al igual que hicieron con nosotras las mamis ya expertas.

En nuestro cibermundo particular siempre habrá una mano tendida para vosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres × = veinte cuatro