Ayer dió comienzo el Welcome Street Food Market que se celebra en el Bulevar de San Pedro de Alcántara este fin de semana (del 18 al 20 de agosto).

 

Welcome Street Food Market

Welcome Street Food Market

 

Ya fuimos con las niñas en su edición anterior pues hicieron un cuentacuentos, animación infantil, títeres… y decidimos ir el último día por la tarde.   La edición anterior (en mayo si no me equivoco) me resultó algo descafeinada, no se si por el día, la hora, u otros motivos, pero estuvo bien para echar el rato… y poco más.

 

Pero en esta ocasión, WOW siendo el primer día del #Festival, viernes y llegando relativamente pronto (se había inaugurado apenas 1h antes) WOW-WOW.

 

A nuestra llegada, a eso de las 21.15h estaba actuando el payaso/animador de Somos La Fiesta y tenía a los niños entregados, los mayores nos dimos cuenta que son números que ya se han realizado antes, pero no pasa nada, es para los niños y ellos disfrutaban y reían.

 

Dimos la vuelta de reconocimiento de rigor, para entre espectáculo y actuación, poder coger algo de comida, que los españoles somos como somos y a las 22.30 nos da a todos el hambre a la vez 😉

Comprobamos sorprendido que había más #foodtrucks, de mucha variedad y opciones, veganas incluidas, frutas, zumos, y pocas muy pocas chuches (bien!!!) no hay más que un puesto de artesanía, y la pena fue que nos hemos dado cuenta hoy que había una exhibición de tango en el anfiteatro que pasó desapercibida para nosotros.

 

Sólo hay una barra para bebida, pero les cunde y no hay colas, (yupi!) y la barra de #gintonics a 6€ la dejamos de lado, que había que conducir.

 

La zona en el césped, junto al área #infantil (de pago) y frente a la barra de bebidas, con mesas y sillas de palets tipo #chill casero, no estaba nada mal y.. SIN MOSQUITOS!!! jajaja últimamente eso es un must.

Valoración: 8/10 y muy recomendable.

 

La banda que tocaba Malpaso ofreció un repertorio dedicado a BSO de películas, animando con ello al personal asistente.

 

Os dejo fotos…. El carnívoro es mi esposo, carne de gran calidad en #HamburDEHESA, yo opté por un crep salado espectacular que además me personalizaron las amables chicas de INDIGENA Street Food y que no pude terminar por su gran tamaño.  

Os veo por allí, si siguen así, esto ya es cita ineludible y excelente opción para singles, parejas y familias con o sin niños.

Besos!

facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve × = sesenta tres